Tras unos meses de cuarentena es hora de salir a navegar, el gimnasio improvisado en el salón de casa se queda pequeño, ya no quedan puzzles por hacer y desde luego que el cuerpo nos va pidiendo aventura y actividades al aire libre.

Por eso os proponemos organizar un día estupendo y seguro en el mar con los que más nos importan.

Conociendo las noticias tan positivas del Gobierno para nuestro sector donde citan que “La navegación a motor queda reservada a la Fase 1” ya que es considerado como turismo activo y de naturaleza por grupos o mejor dicho “actividades de ocio y culturales” nos hemos puesto en marcha para empezar la temporada mejor y con mas seguridad que nunca.

Nuestro servicio de Alquiler de barcos con Capitán en Estepona te brinda la posibilidad de poder vivir el Mar en primera persona. Con toda la seguridad de estar navegando aislados, seguros y en familia. Mientras disfrutas del paisaje de la Costa de Estepona, de un baño en la bahía de Casares o un espectáculo de delfines en la zona de Marbella.

Son muchas las experiencias que queremos compartir con vosotros aprovechando el buen clima de nuestra querida Costa del Sol y por su puesto, sin la presencia de ningún virus. Ya que, por vuestra tranquilidad nos hemos comprometido a seguir un programa estricto de limpieza integral y desinfección del barco antes y después de cada uso. Mientras que el capitán es sometido a controles de temperatura diarios y el uso de mascarilla es obligatorio abordo.

¡Es hora de disfrutar del mar con precaución, buena energía y en familia!